Power Hover

Power Hover 1.7.0

Power Hover, juego runner de descarga gratuita

Power Hover es un juego sencillo de descarga gratuita donde pondrás a prueba tu habilidad y agilidad en el manejo de tu personaje, un robot que recorre diferentes escenarios vanguardistas en un aeropatín futurista. Lo único que tienes que hacer es moverlo de izquierda a derecha, aunque deberás tener cuidado por los numerosos obstáculos que encontrarás por el camino. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos y escenarios cuidados
  • 35 niveles diferentes

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Puede resultar repetitivo

Power Hover es un juego sencillo de descarga gratuita donde pondrás a prueba tu habilidad y agilidad en el manejo de tu personaje, un robot que recorre diferentes escenarios vanguardistas en un aeropatín futurista. Lo único que tienes que hacer es moverlo de izquierda a derecha, aunque deberás tener cuidado por los numerosos obstáculos que encontrarás por el camino.

Velocidad y aventura a partes iguales

Los gráficos de Power Hover son sencillos pero, dado el objeto del juego, están muy logrados. La banda sonora funciona bastante bien, con un sonido muy dinámico que te ayuda a recorrer a toda velocidad cada uno de estos parajes. Debes esquivar todas las trampas subido a un vehículo un tanto particular que necesita energía para moverse. Encontrarás esta energía durante el trayecto en forma de pilas alcalinas gigantes. El apartado estético es sumamente importante con escenarios originales que merecen ser destacados. Lo mejor de todo es que cualquier persona puede jugar a este juego, tanto pequeños como adultos, teniendo la posibilidad de explorar paisajes hermosos con niveles llenos de desafíos y retos que han de afrontar y resolver.

Más allá de un juego de carreras

Power Hover no es un simple juego de carreras, pues en él se desarrolla una historia contada a través de escenas dinámicas e interactivas. Los escenarios te trasladarán al futuro, con robots como protagonistas del juego y entornos vanguardistas poco comunes. Velocidad, agilidad y emoción, recorre estos singulares escenarios a lomos de un aeropatín y disfruta del recorrido.

Power Hover

Descargar

Power Hover 1.7.0